martes, 7 de febrero de 2012

UNA MENCIÓN ESPECIAL QUE MERECE QUE TODOS CONOZCÁIS: SU NOMBRE ES JAVI

Hola a todos nuestros seguidores: Quería daros la gracias en nombre de quienes constituimos el ANPA, por el acogimiento que hemos tenido por parte todos aquellos que estáis participando para que este proyecto salga adelante. Hoy quería hacer una especial mención sobre un alumno de nuestro instituto que está trabajando con muchísmo esfuerzo y tesón, echándonos una mano o mejor dicho " el brazo entero", en el soporte informático. Su nombre es Javier Álvarez Soba (al que todavía no he tenido el placer de conocer en persona) y es el creador del  enlace para que podamos subir cada uno, desde nuestro ordenador, las fotografías de la andaina y de todas las actividades que vayamos realizando a partir de ahora. Además de está gran aportación, nos ha creado un nuevo sistema, más fácil y eficaz para el Mercadillo de Kalima. En breve pondremos los dos enlaces en el blog. A partir de ahora él será el gestor del Mercadillo, así que si tenéis alguna sugerencia, ya sabéis a quién tenéis que dirigiros.
Reitero mi agradecimiento. Esto va por tí, Javi.
Aprovecho para deciros que hemos incluido los enlaces de dos blogs de alumnos del quinto, que también quieren estar presentes en esta gran familia. Echadles un vistazo!!!.
Desde que empezamos siempre he tenido una acorazonada y cada vez somos más y mejores. Esto es el comienzo de algo IMPORTANTE. Lo sé y no me digáis cómo!.
Noelia Vélez Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario